QUIÉNES SOMOS
Imagina un mundo donde la estabilidad financiera es más que una aspiración; es una realidad tangible.
Sabemos lo que se siente estar navegando en un mar de incertidumbre, rodeado de opciones de inversión que prometen mucho pero
entregan poco. Se siente perdido, ansioso por encontrar una solución sólida y confiable para hacer crecer su patrimonio.
En Orchard Investment, comprendemos esa sensación mejor que nadie. Como inversores, hemos transitado los mismos caminos, enfrentado los mismos desafíos y compartido los mismos sueños. Sabemos lo que necesita porque también son nuestros objetivos.
Por eso, hemos creado una alternativa que va más allá, hasta las tierras en Mendoza, con la oportunidad de invertir en tierras fértiles, donde florecen los nogales y los pistachos, símbolos de crecimiento y prosperidad. Imagina el suelo fértil, las filas perfectamente ordenadas de árboles frutales y el aroma fresco del campo. Este es el escenario de su futuro financiero, donde cada inversión es un paso firme hacia la prosperidad.
Con nosotros, no solo encontrará estabilidad y seguridad, sino también la tranquilidad de saber que sus inversiones están en manos expertas y comprometidas. Nos esforzamos por ofrecerle oportunidades de crecimiento sostenible y rentable, basadas en un profundo conocimiento del mercado y respaldadas por años de experiencia.
Imagina el futuro que podría construir con nosotros. Un futuro donde sus sueños financieros se hacen realidad,
En Orchard Investment, estamos aquí para hacer posible ese futuro, juntos.
CULTIVANDO SU FUTURO FINANCIERO
A finales del año 2009, la familia Dubovitsky compró un huerto de duraznos abandonado a fines de la decada del 70. Allí armó el proyecto, pensado para establecer el desarrollo de plantaciones de Nogales y Pistacho.
Comenzó a preparar la tierra para plantar nogales bajo el nombres de Chandler Orchards. Durante los siguientes 5 años, la familia adquirió propiedades vecinas y obtuvo los derechos de agua necesarios para expandir el campo a su tamaño actual de 2200 hectáreas. Cuando esté totalmente plantada, será una de las mayores plantaciones de nogales y pistachos de la Argentina.
Los Dubovitsky han cultivado la plantación, asociándose con inversionistas en Argentina y en todo el mundo, permitiendo que individuos, familias y fondos de inversión, participen en el dinámico mercado de agronegocios de Argentina, con la seguridad y respaldo de un productor experimentado.
Luego, el equipo comercializador Orchard Investments, se sumó al proyecto para dinamizar el crecimiento de las plantaciones, así como agilizar el proceso de compraventa de todos los participantes inversores.
Ya llevamos más de 13 años bajo este modelo de inversión, lo cual nos dió seriedad y acompañamiento en el trato a los participantes.
Eduardo Dubovitsky
Lucas Dubovitsky
Federico Dubovitsky
Hernán Trejo
Alejandro Baldo
Javier Calcagno
Coordenadas GPS
- Grados Decimales
Latitud: -33.3615799
Longitud: -67.97928969999998
- Grados, Minutos, Segundos
S 33° 21′ 41.688”
W 67° 58′ 45.442”
Ubicación
Estamos ubicados en la región de Cuyo, Argentina, en el Valle Central de la Provincia de Mendoza.
Específicamente, el huerto está ubicado justo al sur de las ciudades de Las Catitas y La Dormida en el Condado de Santa Rosa.
Cómo llegar desde el aeropuerto internacional de Mendoza
Chandler Orchards se encuentra a una hora y media al sureste de la capital de Mendoza. Se accede fácilmente a través de la Ruta Nacional 7. Solo hay 7.6 km de caminos de tierra bien mantenidos que necesitan ser transitados después de salir de la carretera para llegar a la plantación. Cualquier alquiler de autos estándar puede hacer el viaje. Un vehículo 4×4 no es necesario.
Desde el aeropuerto internacional de Mendoza dirígase al este por 100 km a través de la Ruta Nacional 7.
Después de pasar Las Catitas, pero antes de llegar a La Dormida, sal de la carretera a la derecha en la calle Stern.
Sigue por la calle Stern por 2.7 km y luego gira a la derecha en la calle Fanuli.
Permanece en Fanuli durante 3,2 km y gira a la derecha en la entrada a la plantación.